Para Ibarra, no es casual que la liberación de Chabán coincida con su asunción

Antes de llegar a la Legislatura, el ex jefe de Gobierno aseguró que fue el macrismo el que eligió la fecha, sabiendo que la Cámara de Casación Penal había adoptado para hoy la liberación de Chabán.

También volvió a criticar el "impuestazo" y dijo que su destitución "fue un acuerdo para quedarse con el gobierno de la Ciudad".

El legislador electo porteño Aníbal Ibarra aseguró este viernes que hará "una oposición responsable y seria" en la Legislatura y que continuará en su postura de ser "respetuoso" ante las protestas de los familiares de las víctimas de Cromañón que lo responsabilizan del incendio ocurrido en la discoteca cuando era jefe de Gobierno.

"Voy a estar del lado de la institucionalidad en cualquier contexto, y también mi voz será fuerte cuando no esté de acuerdo", afirmó esta mañana sobre su papel como oposición antes de ingresar a la Legislatura porteña para jurar como diputado electo por Diálogo por Buenos Aires.

Antes, en declaraciones a las radios Identidad y Diez, Ibarra se refirió a la vigilia que desde anoche mantiene a los familiares de las víctimas de Cromagnon frente a la legislatura en rechazo a su asunción y se comprometió a "no generar ningún conflicto".

"Espero que todo transcurra con tranquilidad, en lo que de mí dependa no va a haber ninguna situación que busque generar conflicto y seguiré en la misma línea", manifestó.

Consultado sobre la coincidencia entre la fecha de su asunción como legislador y la liberación del empresario Omar Chaban, fue tajante: "La liberación fue decidida hace seis meses por la Cámara de Casación y la fecha de juramento fue decidida por el macrismo en la Legislatura, así que pregúntenle a ellos".
 

 
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 18:47
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"