Lavagna dijo que trabajará "para descongelar al justicialismo"

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, anunció que desde su partido trabajará "para descongelar al justicialismo".
 
El ex funcionario dijo que quiere participar "en la discusión" por el reordenamiento del PJ, aunque consideró que "hay que ver si lo permiten las elecciones" internas.

"Hemos reorganizado la concertación UNA, con claro predominio peronista, porque seguiremos trabajando para descongelar el justicialismo", afirmó Lavagna.

El ex funcionario dijo que quiere participar "en la discusión" por el reordenamiento del PJ, aunque consideró que "hay que ver si permiten las elecciones" internas.

"Lo que tengo decidido es meterme en la pelea para que se renueve el justicialismo", destacó Lavagna en declaraciones a un matutino de esta capital.

El economista señaló que "sería interesante" que Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde "se propongan discutir el futuro del PJ".

"Ahí me prendo. Pero si es para contar cuántos piqueteros ó intendentes tiene cada uno, no va servir para la necesaria renovación ni para que el peronismo recupere su rol, que es lograr la justicia social", puntualizó.

Al ser consultado sobre su relación con la UCR, señaló que la alianza que protagonizaron era "una concertación a la chilena, donde los partidos no perdían su identidad".

"Pasadas las elecciones cada cual puede tomar el rumbo que quiera. Nosotros mantenemos el programa que presentamos en octubre de 2006", destacó.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:34
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec