La UCR confirmó que pedirá una audiencia con Cristina

La iniciativa de Gerardo Morales fue ratificada hoy por la mesa de conducción del Comité Nacional. Si bien el motivo central de la reunión será saludar a la presidenta electa, le plantearán "temas respecto al pacto social" y al proyecto de ese partido de "crear un Consejo Económico Social para involucrar al Congreso en ese debate".

La mesa de conducción del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical aprobó la iniciativa de su titular Gerardo Morales de solicitar una audiencia con la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

Además resolvió prorrogar las intervenciones del distrito Mendoza y la Convención de la provincia de Buenos Aires, se informó en un comunicado difundido en la tarde de este jueves.

Tras el encuentro de este jueves, Morales explicó que "el pedido de audiencia va a tener como motivo, en primer lugar, el de saludar a la presidenta electa y poner a la UCR a disposición para la lucha contra el desempleo, la defensa de la división de poderes y el mejoramiento de la calidad institucional del país".

"También vamos a plantearle algunos temas respecto al pacto social y nuestro proyecto de crear un Consejo Económico-Social para involucrar decididamente al Congreso de la Nación en este debate", añadió.

En la reunión llevada a cabo en la sede del Comité Nacional, también se resolvió la prórroga de las intervenciones al distrito Mendoza y a la Convención de la provincia de Buenos Aires.

Morales explicó que se dieron instrucciones a los interventores para que "en dos semanas presenten un plan de normalización de los distritos, con un cronograma electoral".

Se decidió también la creación de una Junta de Acción Política a la que se convocará a distintos dirigentes de todos los sectores del radicalismo de la Argentina para una reunión el día 20 de diciembre próximo.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 09:55
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec