Néstor y Cristina Kirchner, con agenda común en Casa de Gobierno

El Presidente y su esposa recibirán al gobernador electo de Neuquén, Jorge Sapag, y luego al titular de Peugeot-Citröen Argentina y designado embajador en Francia, Luis Ureta Sáenz Peña. También fue convocado a la Rosada el consejero y director general la división América del grupo Santander, Francisco Luzón.

El presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa, Cristina Fernández, tendrán este miércoles una agenda político económica común en la casa de gobierno.

El jefe de Estado arribó a las 7.45 a su despacho de la Casa Rosada e inició su actividad con un encuentro con el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilla, y luego con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

A las 10.30, Kirchner y la presidente electa tienen previsto recibir en el despacho presidencial al gobernador electo de Neuquén, Jorge Sapag.

A las 11 ingresará al despacho presidencial el titular de Peugeot-Citro%n Argentina y designado embajador en Francia, Luis Ureta Sáenz Peña. Ureta Saenz Peña, además de presidir la Asociación de Fábricas de Automotores de la Argentina (ADEFA), se convierte en el primer empresario que ocupará una embajada bajo la gestión kirchnerista.

Luego, Kirchner y su sucesora en la Presidencia de la Nación tendrán un encuentro con el consejero y director general la división América del grupo Santander, Francisco Luzón. 

 
 
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 08:48
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"