Jaque sigue jugando al silencio y dijo que sólo hablará mañana por la tarde

Desde Buenos Aires, evitó opinar sobre la designación de Aguinaga en Seguridad y sobre la posibilidad de que Ángel Vespa se haga cargo de la cartera de Producción, Tecnología e Innovación. "Lo únicos nombres confirmados con los de Cristian Racconto y el mío", se despegó.

Celso Jaque sigue participando del juego de intrigas que él mismo creó alrededor de los nombres que conformarán su gabinete. Se negó a hablar del caso de Juan Carlos Aguinaga como “su” ministro de Seguridad y aseguró que sólo mañana por la tarde se develará quiénes serán las personas que estarán al frente de los siete ministerios contemplados en su estructura. De ese modo evitó enfrentar las críticas que se alzaron en su contra cuando trascendió que un extrapartidario del PJ quedaría al frente de la cartera más álgida.

Uno de los cuestionamientos más fuertes fue a raíz del anuncio de un mega plan de seguridad –con Mapa del Delito incluido- durante la campaña electoral, que no tiene correlato con la elección de Aguinaga como ministro, quien participó de las elecciones como candidato a vicegobernador del Partido Demócrata.

El gobernador electo tampoco quiso referirse al caso de Ángel Vespa, quien suena como el elegido para hacer cargo de Producción, Tecnología e Innovación, que será el área que reemplazará a lo que actualmente se conoce como Economía. Ni sí ni, ni blanco ni negro. Jaque aseguró que no piensa dar ningún dato hasta que tenga la lista final con todos los postulantes asegurados.

Jaque se encuentra en este momento en Buenos Aires, asistiendo a su última sesión como senador nacional y esperando la entrega de un diploma porque su oficina fue certificada con las normas de calidad Iso 9001.
Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 02:22
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque todos somos presa de la ansiedad, noto que algunas personas les duele aun mucho la derrota electoral. Como decia el Gobernador Cleto (que nos abandono a los mendocinos antes de tiempo) ... NO ME DEJAN GOBERNAR!!. Sugiero tranquilicen la ansiedad y esperemos a ver como avanza Jaque,, quizas sea mejor... pero NUNCA PEOR DE LO QUE NOS PASO CON CLETO.
    2
  2. .....LA DEVOLUCION DE FAVORES , 2 FAVORES Q VA A TENER Q CONCEDER , ACUERDENSE EL PRIMERO AL GRUPO Q TANTO DESEA QUEDARSE CON OBRAS SANITARIAS PARA PODER LLEVAR EL AGUA AL PIEDEMONTE, ACUERDENSE Q OBRAS SANITARIAS PASA A MANOS DE ELLOS EL SEGUNDO FAVOR A LAS MINERAS DE LA PROVINCIA VECINA DE SAN JUAN , PRONTO LAS TENDREMOS INSTALADAS EN LA PROVICIA CONTAMINANDONOS UN POQUITO SIMPLEMENTE ACUERDENSE DE ESTAS 2 COSAS
    1