La aprobación del Presupuesto 2008 se complica

El bloque Frente para la Victoria de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires resolvió no acompañar el proyecto· Señalan que no fueron atendidos los pedidos de modificaciones efectuados por sus diputados.

El presidente del bloque K, Diego Kravetz afirmó que "en primer lugar, tienen que presentar una propuesta equilibrada", de acuerdo con quien "cualquier pedido de endeudamiento para obras debe explicitarse en un proyecto separado, explicando rigurosamente en qué se invertirá la plata".

Asimismo, en la misma línea el titular de la comisión de Hacienda, Juan Manuel Olmos, señaló que "además, este proyecto debe contemplar el control y la ratificación legislativa". "Sin esa condición es imposible de aprobar", agregó.

Los diputados insistieron a su vez el rol fiscalizador del kirchnerismo, con la decisión de garantizar la gobernabilidad en el distrito sin comprometer las finanzas públicas de la Ciudad.

"Si votáramos el Presupuesto tal cual lo requiere el macrismo sin determinar las obras públicas que se financiarían estaríamos dándole la espalda a los vecinos y provocando un verdadero agujero", dijo Kravetz, al tiempo que Olmos manifestó que "con estas modificaciones, el Presupuesto gana en transparencia, pero también en orden y balanceo para una administración mejor y más eficiente".
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 06:40
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve