Deportes

Pennetta vence a Carla Suárez y gana el título en Marbella

La tenista italiana consiguió su primer título de la temporada al superar el domingo a la española por 6-2, 4-6 y 6-3 en la final del Abierto de Andalucía.

La tenista italiana Flavia Pennetta consiguió su primer título de la temporada al superar el domingo a la española Carla Suárez Navarro por 6-2, 4-6 y 6-3 en la final del Abierto de Andalucía.
 
Pennetta, segunda cabeza de serie del certamen y finalista en Auckland en enero, no había perdido ningún set en toda la semana sobre el polvo de ladrillo de Marbella, pero Suárez hizo un buen uso de su poderoso revés para empatar el partido, luego de haber perdido fácilmente el primer parcial.

Ambas jugadoras sufrieron para mantener su servicio en la manga definitiva antes de que Pennetta, de 28 años, truncara las esperanzas de la jugadora local, octava preclasificada, de enmendar su derrota en la final del año pasado ante la serbia Jelena Jankovic.

Suárez, de apenas 21 años, salvó un punto para partido cuando estaba 30-40 abajo con su servicio, pero su rival, número 16 del mundo, selló la victoria dos puntos después para llevarse el trofeo.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 14:26
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve