El ala rebelde del ARI oficializa su bloque

Los diputados enfrentados a Carrió presentarán hoy ante la Cámara baja el "ARI Autónomo 8 ", presidido por Eduardo Macaluse. Los nueve legisladores decidieron desprenderse de la ex candidata por discrepancias con la Coalición Cívica.
El bloque estará integrado por un total de 9 diputados pertenecientes a un sector del ARI que rechaza su incorporación a la Coalición Cívica, y que se encuentra distanciado de la ex candidata.

Los diputados del ARI enfrentados a la conducción de Elisa Carrió presentarán hoy su bloque parlamentario "ARI Autónomo 8 +", que estará presidido por Eduardo Macaluse.

El bloque estará integrado por un total de 9 diputados pertenecientes a un sector del ARI que rechaza su incorporación a la Coalición Cívica, y que se encuentra distanciado de la conducción que a nivel nacional lleva la ex candidata presidencial Elisa Carrió.

La presentación formal se realizará hoy ante las autoridades de la Cámara de Diputados.

La presidencia del bloque estará a cargo de Eduardo Macaluse (legislador por Buenos Aires), mientras que lo secundarán en la vicepresidencia los diputados Leonardo Gorbacz (Tierra del Fuego) y Delia Bisutti (Ciudad de Buenos Aires).

Un total de 9 legisladores integran el bloque: Carlos Raimundi y Lidia Naim (Buenos Aires), Nélida Belous (Tierra del Fuego), Emilio García Méndez y María América González (Ciudad de Buenos Aires) y Verónica Benas (Santa Fe).
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:07
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve