El ala rebelde del ARI oficializa su bloque

Los diputados enfrentados a Carrió presentarán hoy ante la Cámara baja el "ARI Autónomo 8 ", presidido por Eduardo Macaluse. Los nueve legisladores decidieron desprenderse de la ex candidata por discrepancias con la Coalición Cívica.
El bloque estará integrado por un total de 9 diputados pertenecientes a un sector del ARI que rechaza su incorporación a la Coalición Cívica, y que se encuentra distanciado de la ex candidata.

Los diputados del ARI enfrentados a la conducción de Elisa Carrió presentarán hoy su bloque parlamentario "ARI Autónomo 8 +", que estará presidido por Eduardo Macaluse.

El bloque estará integrado por un total de 9 diputados pertenecientes a un sector del ARI que rechaza su incorporación a la Coalición Cívica, y que se encuentra distanciado de la conducción que a nivel nacional lleva la ex candidata presidencial Elisa Carrió.

La presentación formal se realizará hoy ante las autoridades de la Cámara de Diputados.

La presidencia del bloque estará a cargo de Eduardo Macaluse (legislador por Buenos Aires), mientras que lo secundarán en la vicepresidencia los diputados Leonardo Gorbacz (Tierra del Fuego) y Delia Bisutti (Ciudad de Buenos Aires).

Un total de 9 legisladores integran el bloque: Carlos Raimundi y Lidia Naim (Buenos Aires), Nélida Belous (Tierra del Fuego), Emilio García Méndez y María América González (Ciudad de Buenos Aires) y Verónica Benas (Santa Fe).
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:47
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"