“Los ministros van a estar el jueves”

Lo afirmó el gobernador electo Celso Jaque. El justicialista se negó a mencionar nombres o a confirmar si existió el ofrecimiento a Aguinaga para hacerse cargo de Seguridad. También habló del conflicto de los ajeros.

El gobernador electo, Celso Jaque volvió a negarse a dar los nombres de los que formarán parte de su gabinete a partir del domingo y explicó que recién los dará el día jueves, “después de que esté la ley de los nuevos ministerios”, explicó.

Asimismo, no quiso adelantar tampoco si van a haber extrapartidarios entre los miembros de su gabinete ni tampoco confirmar o negar el supuesto ofrecimiento a Juan Carlos Aguinaga para que se haga cargo del ministerio de Seguridad.

Con respecto a la situación de los trabajadores del ajo que fueron duramente reprimidos por la policía la semana pasada, el gobernador electo afirmó que “nadie puede estar a favor de que no tengamos el trabajo de acuerdo al cumplimiento estricto de la layes laborales”.

Sin embargo, también expresó que “debemos garantizar la posibilidad de expresarse pero también aquél que se expresa debe respetar los derechos de los demás”. Afirmó también que desde su gobierno van a trabajar porque es necesario que a los “empresarios les vaya muy bien, a los trabajadores bien y que la justicia funcione”

Asimismo Jaque explicó que no quiere ponerse como juez de la situación “pero hay que encontrar los mecanismos para solucionar estos problemas”. Y agregó que “esto no es una situación de hoy, es una situación que en esta y en otras actividades económicas en Mendoza existe”.
Opiniones (4)
22 de febrero de 2018 | 21:25
5
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaque insisto no tenes equipo, ahora queres colgarte de la trayectoria de aguinaga que ni es justicialista, perseguis a los compañeros que estuvieron en la concertacion y pones a un democrata. no tenes claro nada solo tu interes personal anda...............................................................................
    4
  2. Paciencia Chicos!!!!!!!!
    3
  3. Federico, vos seguro que sos empleado público (o mejor dicho militante rentado) Escribís siempre y en mismo tenor... Ahora entiendo porque no solucionaron nada... seguí leyendo el diario.. (lástima que hasta hace poco leiste el de Yrigoyen)
    2
  4. Unas semanas antes de la elección, Celso Jaque nos "vendía" a todos que tenía meticulosamente planificado el abordaje al tema seguridad. Que tenía equipos. Y que tenía un mapa del delito consensuado en Inglaterra y en el País Vasco. Ahora resulta que el plan que se va a aplicar es el que tenía diseñado Aguinaga y su equipo!!!! En qué quedamos, Contador Jaque????? Hasta cuándo!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve