Jaque, presente en un acto de las víctimas del delito

El gobernador electo estará en la inauguración de la sede de la Asociación de Víctimas de Delitos, presidida por el viudo de Laura Abonassar. Esperan un gesto del nuevo mandatario.

El próximo gobernador de Mendoza, Celso Jaque, estará presente en la inauguración de la oficina de Asociación de Víctimas del Delito.

En tanto, el actual gobernador, Julio Cobos no se encontrará debido a que no ha regresado de su viaje a Venezuela, donde estuvo en calidad de observador del sufragio en el que resultó derrotado Hugo Chávez. Según mencionaron desde su entorno, llegará a Mendoza mañana al mediodía.

La apertura tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20, en la calle  San Juan 1534,  primer piso.

La asociación está integrada, además de Alejandro Gil (viudo de Laura Abonassar), por Fernanda Vera, quien hace unos meses fue asaltada en su hogar y obligada a recorrerla desnunda mientras los asaltantes la golpeaban.

Según trascendidos, la ocasión sería aprovechada por Gil para pedirle al justicialista que subsidie la ONG durante su próximo gobierno.

Asimismo, la ONG ya anunció una marcha para el sábado próximo, un día antes de la asunción del nuevo gobernador.

Según los dichos de Gil, la marcha será para apoyar lo prometido por Jaque", en referencia a la promesa de campaña de reducir un 30% el delito en seis meses.

Sin embargo, aclaró “vamos a estar atentos a que cumpla lo dicho, mientras las cosas funcionen lo apoyaremos y cuando no sea así haremos marchas y pediremos reuniones con él”, aseguró el viudo.
Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 01:12
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por la cara de felicidad de la foto, creo que ralmente Jaque no tiene la menor idea de que se trata el tema de la inseguridad. Menos idea que Cornejo. Lo que decía en la publicidad de campaña, sobre su concomiento acerca de como detener la inseguridad, va a quedar seguramente en el historial de las tantas mentiras de la clase politica, como una broma patetica.
    2
  2. De que se rie contador? Esperemos que no sea chanta y baaje un 30% el delito "solo para empezar" como prometió, cosa que dudo que vaya a cumplir!!! Y deje de reirse que la cosa es seria
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve