Macri confirmó a los ministros cuestionados 

El jefe de Gobierno porteño electo dio a conocer esta mañana los ejes para sus primeros días de gestión y defendió a sus colaboradores criticados. El último fue Jorge Lemus, el actual director del Hospital Fernández, hoy en el ojo de la tormenta por la muerte de un paciente por la aplicación de drogas experimentales.

El electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó esta mañana a Jorge Lemus como su ministro de Salud luego de la polémica por la utilización de drogas experimentales en el Hospital Fernández y dijo que designó "un equipo de lujo" para acompañarlo en la Ciudad.

"En absoluto, no hay ningún cambio", dijo Macri sobre la situación de Lemus y a los cuestionamientos sobre otros funcionarios designados en su Gabinete como el ex juez Federico Young (Control Comunal), Héctor Lostri (Planeamiento) o Juan Carlos Piccardo (Espacio Público).

Macri, en conferencia de prensa, afirmó que si cree "que hay inocencia, se lo va a sostener, pero no vamos a apañar a nadie por más vínculos que tengamos con él. Privilegiamos la capacidad, la honestidad y estamos tranquilos con los funcionarios, que son un equipo de lujo", afirmó.
 
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:54
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"