Diez años de imaginación y creatividad

Kaleida, la agencia de comunicación y diseño con base en Argentina y Chile, celebró una década de experiencia en el ámbito de la comunicación creativa. La ocasión fue la excusa para organizar un concurrido cóctel para amigos, familiares y clientes. En la nota, algo más sobre la agencia y una galería con todos los asistentes.

El patio del 23 Gran Bar fue el lugar elegido por Horacio y Carlos Duek, los directores creativos de la agencia, para festejar y comunicar la alegría que significa mantenerse vigentes durante diez años en el ámbito de la comunicación y el diseño.

La reunión. El tapeo fue la consigna. Fiel al inconfundible estilo del bar, estos típicos platos españoles dominaron las mesas e hicieron las delicias de los presentes. ¿Los más elogiados? Los pancitos saborizados combinados con quesos y fiambres, la tarta española de papas, las tostaditas con paté de pollo y la cazuelita de papas picantes. Por supuesto excelentes vinos, el espumante y la barra de tragos aportaron el maridaje perfecto.

Carlos Duek y sus amigos incontrolables: Miguel Pérez Díaz, Juan Solo, Osvaldo Santiago Bieller, Juan Pablo Laugero y Fernando Calderón.

Abracadabra. Un mago que iba rotando entre los diferentes livings y mesas dispuestos por el gran patio del lugar deslumbró a todos con sus trucos. Más de uno intentó adivinar dónde estaba el engaño, pero nadie lo logró.

Un meeting especial. Fiel a la propuesta descontracturada y súper relax con la que la reunión fue concebida, los invitados pulularon por todo el bar, plagado de rincones y propuestas. Mientras unos aprovechaban para charlar y encontrarse con conocidos, otros seguían las artimañas del mago, algunos se animaban a un partido de bochas en la cancha existente en el lugar y otros se transformaban en entusiasta público de la banda de Valentín Cora, que amenizó el ágape al ritmo de blues.