Kirchner se reúne con Evo y Chávez por el Gasoducto del Nordeste

El presidente partirá a las 9 desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del Tango 01 y llegará cerca del mediodía a la ciudad boliviana de Tarija. Durante su estadía, se consolidará una sociedad entre YPFB y Enarsa para distintos proyectos de hidrocarburos.

El presidente Néstor Kirchner se reunirá este viernes con su par de Bolivia, Evo Morales, y de Venezuela, Hugo Chávez, en la ciudad boliviana de Tarija, con el fin de fortalecer la Organización de los Países Productores y Exportadores de Gas de Sur (Opegasur).

El presidente Kirchner partirá a bordo del avión presidencial Tango 01, acompañado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y otras autoridades.

Cerca del mediodía, lo esperarán en Tarija los mandatarios boliviano y venezolano, quienes mantendrán previamente un encuentro en el Palacio del Quemado.

En esa ciudad boliviana, ubicada a 1.000 kilómetros al sur de La Paz, el presidente argentino participará de un acto en el cual se otorgará un crédito para una planta separadora de líquidos de gas.

Durante la jornada del viernes también se consolidará una sociedad entre YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) y Energía Argentina SA (Enarsa) para distintos proyectos en hidrocarburos.

El presidente Néstor Kirchner retornará a Capital Federal durante la tarde del viernes.

 
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:46
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve