Empresarios apoyaron a Moreno comparándolo con "Lassie"

El secretario Guillermo Moreno recibió hoy algunos gestos de apoyo de los supermercadistas que participaron del acuerdo por la canasta navideña, que hasta se permitieron bromear con la comparación del polémico funcionario con la perra "Lassie", que en su momento hizo el presidente Néstor Kirchner.
Pero también destacaron que "a veces muerde".

En una de las escasas entrevistas que el presidente concedió durante su gestión, se le consultó sobre el temor que Moreno despertaba en algunos sectores empresarios, y respondió: "Moreno es más bueno que Lassie".

En la reunión que encabezó Cristina Fernández en la Casa Rosada, un sonriente Moreno fue apoyado por el titular de la Federación de Autoservicistas, Supermercados y Polirubros nacionales, Enrique Salvador, quien imitando a Kirchner coincidió en que el funcionario "es más bueno que Lassie".

Pero también advirtió que Lassie "no deja de ser un perrito" y por eso "no es cuestión de dejarse morder por morder".

Esta frase motivó risas entre la primera dama y los presentes, incluido el propio Moreno.

Lassie, identificada con los valores de la lealtad y la bondad, fue la perra más conocida de la cinematografía, se llamaba "Pal" y se hizo famosa en 1943, cuando acompañó a Elizabeth Taylor en "Lassie vuelve a casa".
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:13
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"