Deportes

Fiorentina, con Bolatti y Santana, derrotó al Nápoli

Fiorentina, con los argentinos Mario Bolatti y Mario Santana de titulares, derrotó por 3-1, de visitante, al Nápoli, donde Ezequiel Lavezzi marcó un gol, en el único partido jugado hoy por la 28va. fecha de la liga italiana.

Fiorentina, con los argentinos Mario Bolatti y Mario Santana de titulares, derrotó por 3-1, de
visitante, a Nápoli, donde Ezequiel Lavezzi -ex San Lorenzo- marcó un gol, en el único partido jugado hoy por la 28va. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Los goles de Fiorentina fueron anotados por Alberto Gilardino, a los 15m. y 42m. del complemento, y el montenegrino Stevan Jovetic, a los 45m. del segundo tiempo, respectivamente.

Lavezzi, quien fue titular al igual que sus compatriotas Hugo Campagnaro y Germán Denis, marcó el gol de Nápoli a los 2 minutos del segundo tiempo, y alcanzó su cuarta conquista en el certamen.

Con este resultado, Fiorentina quedó con 38 puntos, 21 menos que el líder y último campeón, Inter, que perdió el viernes último con Catania por 3-1, de visitante. Por su lado, Nápoli sigue con 41 unidades.

El programa previsto para mañana es el siguiente: Bologna-Sampdoria, Genoa-Cagliari, Juventus-Siena, Lazio-Bari, Livorno-Roma, Parma-Atalanta, Udinese-Palermo y Milan-Chievo Verona.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 18:58
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve