Deportes

Gustavo Costas quiere calmar la euforia en Alianza Lima

Alianza Lima integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores y ganó sus tres primeras presentaciones, incluido un contundente 4 A 1 ante Estudiantes de La Plata, actual campeón de América, en Lima. Tras la euforia del equipo, el entrenador, Gustavo Costas, aconsejó tener calma y "no marearse".

El entrenador argentino de Alianza Lima de Perú, Gustavo Costas, desea tener un perfil bajo en cuanto a la actuación de su equipo en la Copa Libertadores, en donde ganó todos los partidos que jugó, y pide calma.

"Hay que tomar con calma los elogios que llegan de todas partes, esto es fútbol y no te podés dormir ni marearte", dijo Costas al sitio 100 goles.com.

Alianza Lima integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores y ganó sus tres primeras presentaciones, incluido un contundente 4 A 1 ante Estudiantes de La Plata, actual campeón de América, en Lima.

"Todavía no nos sentimos clasificados para los octavos de final y es tiempo de pensar en el desquite ante Juan Aurich, hay que tener calma", dijo el ex entrenador de Racing Club, Olimpia, Guaraní y  Cerro Porteño de Paraguay.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:33
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve