Cristina se mostró hoy casi como presidenta

Junto al futuro titular del Palacio de Hacienda, Martín Lousteau, y el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, la presidenta electa encabezó el lanzamiento de una canasta navideña con valores rebajados.

Rodeada de empresarios, afirmó que "en economía hay intereses y los intereses se discuten". Y criticó a los que decían que "el mercado era perfecto".

La presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó hoy que el acuerdo con los distintos sectores "se construye todos los días", durante el lanzamiento de una canasta navideña con precios rebajados.

La reunión se lleva a cabo en Casa de Gobierno, con la participación del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y del designado ministro de Economía, Martín Lousteau, y empresarios.
 
Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 13:04
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es inevitable que esta mujer se quiere parecer a Evita.. Bueno pero por lo menos no regala la canasta navideña de m.. Que compras con 38$ , seguro que ella en su casa no la va a pasar con 38 mangos.. Lo que nos espera con esta muñeca de plastico !!.
    2
  2. Aunque en este caso es "pan dulce y pesebre". El nivel de estupidización que esta señora presume en sus compatriotas es comparable al que imaginaron los creadores de un viejo y odiado slogan: "Los argentinos somos derechos y humanos".
    1