Deportes

Se completó la segunda jornada del Torneo Pretemporada

La 2º fecha de la competencia de verano masculina y femenina, de hockey sobre césped, se jugó hoy en el Estadio Provincial y en el sintético de Banco Mendoza. Por la mañana, fue el turno de las damas y por la tarde, jugaron los varones.

Los equipos femeninos y masculinos de hockey sobre césped, disputaron la segunda fecha del Torneo Pretemporada, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y en Banco Mendoza. Mirá los resultados de las fechas.

En damas, Andino enfrentó a Murialdo y el choque dejó un saldo positivo para las Azules, que vencieron a las Canarias por 2 a 0. Por su parte, Marista se midió con Vistalba y las Tricolores sumaron 3 goles a 0, en el sintético del Estadio.

Yerutí, luego de disputar la promoción y lograr la permanencia en la categoría A, se presentó ante Los Tordos y no pudo cantar victoria. Las Azulgranas manejaron el partido y derrotaron a las Palomitas por 3 a 2.

El último cotejo femenino se disputó en el sintético de Banco Mendoza. Las Bancarias de Chacras de Coria jugaron contra Obras y se quedaron con los tres puntos, tras vencer a las “Diablitas” por 3 a 0.

Por la tarde, fue el turno de los caballeros. Banco Mendoza se midió con UNC y derrotó a su contrincante por la mínima diferencia, mientras que Andino goleó a Obras Mendoza por 5 a 0.

En el cierre de la jornada Alemán venció a vistalba 4 a 3 en un juego plagado de emociones.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:06
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve