Kirchner estuvo reunido con Ricardo Jaime

El presidente Néstor Kirchner recibió esta mañana en su despacho al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, en medio de la expectativa que existe sobre si este funcionario continuará en su cargo durante el gobierno de Cristina Fernández.

Jaime es uno de los funcionarios más cuestionados de la gestión actual, junto al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Jaime se retiró de la sede gubernamental sin formular declaraciones, aunque en fuentes cercanas al funcionario aseguraron a Noticias Argentinas que aún "no hubo" ni una reunión privada con la mandataria electa, ni "tampoco" hubo un ofrecimiento concreto de Cristina Kirchner.

Hasta el momento, se desconoce cuándo el Gobierno anunciará la conformación de las "segundas líneas" del próximo gabinete, aunque trascendió que dichas designaciones se concretarían en las próximas horas.

Pese a ello, en la sede gubernamental se guarda por el momento silencio.

Se supo que durante el encuentro entre Kirchner y Jaime, hablaron sobre cuestiones "presupuestarias" y obras, pero sin que se conocieran precisiones en ese sentido.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:03
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"