Renovado respaldo del Gobierno a Guillermo Moreno y Hugo Moyano

El Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Alberto Fernández afirmó que "hay una suerte de demonización" del secretario de Comercio, a quien calificó de "muy honesto y con una capacidad de trabajo importante".
 
En tanto, sobre los pedidos del líder de la CGT, el jefe de Gabinete sostuvo que los mismos son "legítimos".

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, renovó este jueves su respaldo al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y al líder de la CGT, Hugo Moyano.

“Hay una suerte de demonización de Guillermo Moreno que tiene que ver con algunos economistas o dirigentes políticos", sostuvo Fernández en declaraciones a Radio 10, al tiempo que agregó que el funcionario de segunda línea es "muy honesto y con una capacidad de trabajo importante”.

En tanto, al ser consultado sobre el titular de la CGT, el jefe de Gabinete afirmó: “Yo no sé porque causa muchos sectores intentan enfrentar a Hugo Moyano con el gobierno nacional y con el futuro gobierno".

"En los últimos años hubo una conducta de mucha racionalidad, las empresas ganaron mucho dinero y los trabajadores recibieron aumentos acordes a ese crecimiento, y cuando Moyano dice que no acepta topes a mí me parece legítimo”, sostuvo Fernández. Y sentenció: "A mí me preocupan más los sindicalistas que hablan como empresarios”.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:35
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"