El Gobierno defendió la prórroga de la emergencia económica

"No tenemos un manejo abusivo respecto de las facultades extraordinarias y tampoco de la mal llamada ley de superpoderes", afirmó el jefe de gabinete.
La ley es de inminente aprobación en el Congreso y extenderá su aplicación hasta fines de 2008. Ayer, el Senado aprobó el dictamen en comisión y hoy Diputados hará lo propio.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó este jueves que el Gobierno "nunca ha hecho un uso discrecional" de las facultades extraordinarias y que "el Congreso siempre ha podido controlarlas", al ser consultado sobre la intención de aprobar el proyecto de emergencia económica hasta fines del 2008.

"Son las típicas discusiones inútiles en las que cada tanto nos encerramos los argentinos", agregó Fernández en declaraciones a radio 10.

El jefe de ministros explicó que la iniciativa tiene que ver con "preservar aspectos de la economía" en "cuestiones casi de manejo cotidiano, pero en realidad no tenemos un manejo abusivo respecto de las facultades extraordinarias que hemos tenido de la emergencia y tampoco de la mal llamada de ley de superpoderes".
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 06:48
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"