Denuncian penalmente a Felisa Miceli

El abogado Ricardo Monner Sanz realizó la acusación que alcanza a la ex ministra de Economía, al ministro del Interior, Aníbal Fernández y al jefe de la Policía Federal, comisario mayor Néstor Jorge Vallecca. Monner Sanz denunció que la ex ministra utiliza servicio de custodia de la Policía Federal y chofer aún estando alejada de su cargo.

Los funcionarios están acusados de "malversación de caudales públicos”, una carátula que puede recibir una condena de hasta tres años de prisión. Esta presentación judicial se realiza luego de que ayer el Presidente, Néstor Kirchner, ordenara el retiro de la custodia.

El abogado Ricardo Monner Sans realizó una denuncia penal a la ex ministra de Economia Felisa Miceli por considerar que es ilegal la utilización de custodia oficial, luego de haber abandona su cargo.

Monner Sanz denunció que la ex ministra utiliza servicio de custodia de la Policía Federal y chofer aún estando alejada de su cargo.

La denuncia, también, se extendió al ministro del Interior, Aníbal Fernández, y al jefe de la Policía Federal, comisario mayor Néstor Jorge Vallecca.

Miceli, Fernández y Valleca están acusados de “malversación de caudales públicos”, una carátula que puede recibir una condena de hasta tres años de prisión.

La denuncia se realizó ante el Juzgado 12 de Sergio Torres, con la intervención del fiscal federal Miguel Angel Osorio.

Esta denuncia es contrapartida de la denuncia realizada días atrás en donde se establecía que Miceli continuaba utilizando custodia oficial.

Ante esto a través de un comunicado el Ministerio del Interior informó que "el Presidente de la Nación está muy disgustado con el tema y dio precisiones para que cesara inmediatamente el servicio de custodia para la ex funcionaria".

En tanto, Monner Sanz aseguró que la supuesta intervención de Fernández y Vallecca se debe a que el hecho "no ha podido ocurrir sin la responsabilidad de los funcionarios que le han venido permitiendo, desde que fuera eyectada del Ministerio de Economía, el ilegal uso de ese patrimonio del Estado Nacional".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 22:46
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"