Amstustz y García, candidatos a intendentes por la Concertación

El lasherino y el maipucino oficializaron sus postulaciones. Evitaron las internas del PJ y se unieron al cobismo.

“La decisión la tomé porque nunca tuve que resignar mi identidad peronista”. Así explicó Guillermo Amstustz su flamante lanzamiento como candidato a intendente de Las Heras, en representación con la Concertación, que lleva como candidato a la gobernación al cobista César Biffi.

Además del lasherino, el maipucino Francisco García se sumó a la lista de justicialistas que desistieron de seguir en el partido, evitaron las internas y encontraron el camino sin trabas para su candidatura. El "Chiqui" competirá por la intendencia de Maipú con Adolfo Bermejo, el actual jefe comunal justicialista.

Amstustz señaló que esperó a que se definieran los frentes electorales para formalizar su candidatura. “Los tiempos políticos avanzaban y no podíamos esperar más”, señaló. Además dijo que se identifica con la propuesta multipartidaria por puesta por el presidente Néstor Kirchner.
Opiniones (5)
22 de julio de 2018 | 21:21
6
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO DE AMSTUTZ ES UNA VERGÜENZA. Yo te voté Guillermo, pero para legislador provincial. Sólo llevás dos años y ya te aburriste. ¿A quién dejás de regalo la banca a la que accediste por el peronismo? ¿Ahora te escapás? ¿Te vas con los radicales? Pero antes RENUNCIA si tenés agallas. Es muy fácil presentarse a otros cargos pero sabiendo que si perdés tenés asegurado el cargo de legislador. Al Chiqui García lo perdono, porque hace rato que está fuera del sistema. Total, va a perder igual.
    5
  2. Como nadie propone cosas, voy a intentar participar tratando de elevar el nivel de los comentarios. Con sorpresa veo que muchos que fueron candidatos en 2005 y lograron puestos públicos, ahora se presentan en cargos distintos. De Marchi renunció a ser intendente de Luján y ahora quiere ser gobernador. Sr. De Marchi, el cargo de diputado nacional dura 4 años. ¿Se cansó de ser legislador nacional? Propongo que el que accedió a un cargo por 4 años y en la mitad de camino quiere optar por otro puesto, RENUNCIE al anterior y no vuelva nunca más a presentarse a ese cargo. O sea que De Marchi, NO VUELVAS NUNCA MÁS A PRESENTARTE A DIPUTADO NACIONAL. Deferaudaste a todos los que te votaron.
    4
  3. Con razon no querian que sea Patricia Gutierrez el binomioo de la formula. Como se noto que con ella la coorporacion pólitica no podia avanzar. Que linda conjuncion todos juntos ¿VIVA LA COORPORACION!
    3
  4. cuando digo MAS de los mismo no significa sumar....al contrario...resta, resta, y seguirá restando. Los políticos argentinos están mostrando sin rubores las cosas que son capaces de hacer...Antes un slogan era !Viva Perón! y ahora para algunos parece ser !viva la concertación! Argentinos, argentinos....!qué mala memoria tenemos!!qué mala memoria!
    2
  5. ¡ Que bueno!me encanta la concertación, que buenos candidatos que presentan. Primero la formula con Thomas y ahora con Amstustz Pardal etc.etc. Por suerte juntaron lo peor de la provincia en una sola lista, menos mal que esto es un cambio. Que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!
    1