Advirtió Carrió que se quedará hasta que “dejen de pegarle” a la Coalición Cívica

La ex candidata presidencial aseguró que tienen una “responsabilidad muy fuerte” y sentenció: “Mientras sigan los ataques del Gobierno no me muevo”. Con críticas al Gobierno, la ex candidata presidencial, Elisa Carrió, presentó el Movimiento por la Paz.

En ese sentido, manifestó que ya está “acostumbrada a las embestidas del Ejecutivo”. Así se pronunció durante la ceremonia de presentación del Movimiento por la Paz.

Con críticas al Gobierno, la ex candidata presidencial, Elisa Carrió, presentó el Movimiento por la Paz. La ceremonia se llevó a cabo esta tarde y tras reflexionar sobre la violencia que sufre el país, advirtió que no se irá de la Coalición Cívica “hasta que no dejen de pegarle”.

“Voy a proteger lo que construimos”, manifestó la ex legisladora con un tono más político. “Sé lo que son las embestidas de poder, estoy acostumbrada desde hace 14 años a ellas”, comentó.

En torno al movimiento, Carrió destacó que la Argentina “necesita sanarse” y explicó que “es un movimiento de acciones hacia fuera, en lo cultural, pero también es un movimiento de índole interior”.

Además, detalló que en este nuevo lugar que ocupa, podrá recorrer el país como a ella le gusta. “Voy a recorrer como a mi me gusta el país, en ojotas”, manifestó en rueda de prensa.

“Se trata de un movimiento social que involucra a todos los argentinos”, aclaró y remarcó: “No tiene que ver con la disputa del poder sino con un cambio cultural profundo”.

Cuando le preguntaron si era la Lilita de 2012, la ex diputada contestó: “Es la lilita de 2008”. Así, evitó responder acerca de si se presentará en las próximas elecciones presidenciales, tal como había manifestado en oportunidades anteriores.

Ya con un tono más político, Carrió explicó en torno a la Coalición Cívica: “Frente al ataque muy fuerte a la CC no me podía ir”. “Tengo una responsabilidad muy fuerte, mientras sigan los ataques del Gobierno no me muevo”, agregó.

“Voy a proteger lo que construimos”, sentenció y cargó contra el Ejecutivo: “Sé lo que son las embestidas de poder, estoy acostumbrada desde hace 14 años a ellas”.

Más tarde, hizo referencia a la Presidenta electa, Cristina Fernández, quien asumirá su cargo el 10 de diciembre. “A Cristina hay que dejarla actuar, respetarla y ver cómo sigue”, indicó.

Por otra parte, evitó pronunciarse en torno al proyecto del actual presidente, Néstor Kirchner, sobre la reorganización del PJ. “Yo no hablo de otros partidos”, finalizó Carrió.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:54
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve