Arslanian defendió su decisión de ascender a más de 9.000 policías

El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, defendió hoy los ascensos de casi diez mil policías dictados por su cartera y rechazó que por esa medida debiera consultar al gobernador electo, Daniel Scioli.

"Quienes deben hacer estas gestiones son esta administración y este gobierno, porque estas promociones se hacen hacia fin de año y luego de un proceso evaluatorio que toma como seis meses", afirmó Arslanian, al defender la medida.

En declaraciones radiales formuladas esta mañana, el ministro destacó que para ordenar los ascensos consultó al ministro de Economía provincial, Carlos Fernández.

El funcionario se pronunció de esa forma al ser consultado sobre el "malestar" que el equipo de Scioli dejó trascender ante la medida adoptada por la cartera de Seguridad.

Asimismo, el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, justificó hoy la polémica decisión de ascender a más de nueve mil policías, de los cuales más de seis mil no terminaron sus estudios secundarios, al afirmar que se los promovió igual porque si no completaron el ciclo medio no fue "por falta de voluntad, sino por una serie de vicisitudes vinculadas con la función", como "la falta de tiempo".
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 00:53
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"