Juicio oral a Videla, Harguindeguy,  Nicolaides y Bussi

Lo decidió el juez federal en Buenos Aires, Sergio Torres e involucra a un total de diecisiete represores de la última dictadura militar.  Es por su intervención en el denominado "Plan Cóndor".
La nómina de represores se completa con Luciano Benjamín Menéndez, Santiago Omar Riveros y Eduardo Daniel De Lio, entre otros.

El juez federal Sergio Torres elevó a juicio oral y público a diecisiete represores de la última dictadura militar, encabezados por el ex dictador Jorge Rafael Videla, por su intervención en el denominado "Plan Cóndor", confirmaron en la mañana del miércoles a Télam fuentes allegadas a la causa.

La nómina de represores se completa con Eduardo Albano Harguindeguy, Cristino Nicolaides, Luciano Benjamín Menéndez, Antonio Domingo Bussi, Santiago Omar Riveros y Eduardo Daniel De Lio, entre otros.

La medida ordenada por el juez Torres incluye, también, a Carlos Humberto Caggiano Tedesco, Ramón Genardo Díaz Bessone, Antonio Vañek, Juan Pablo Saa, Carlos Tragant, Bernardo Menéndez, Jorge Carlos Olivera Rovere, Antonio Guañabens Perelló, Carlos Landoni y Ernesto Arturo Alais.
Opiniones (6)
23 de febrero de 2018 | 10:01
7
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos tan cobarde que ni siquiera das tu nombre. Para que sepas , Juan Pablo Saá es mi abuelo, y cumple con arresto domiciliario gracias a los jueces corruptos por el Gobierno actual, plagado de militantes zurdos montoneros resentidos, como debés ser vos. Mi abuelo y muchos otros militares salvaron al país del Comunismo Marxista. Es un héroe de guerra con todas las letras. Si querés , podemos juntarnos en un café y charlamos personalmente, e intercambiamos nuestros distintos puntos de vista. Gracias Mdz por su respuesta.
    6
  2. Si te damos el nombre del periodista de Télam, lo vas a mandar a picanear? Entonces no te lo damos
    5
  3. Ese Juan Pablo Saa, es tu papá? Con razón.
    4
  4. Si leés en el encabezado de la nota, verás que dice "Telam". Esto significa que es una noticia llegada desde la agencia noticiosa que lleva ese nombre, por lo cual la autoría corresponde a esa agencia. Muchas gracias por escribir, MDZ.
    3
  5. ¿?
    2
  6. Quiero saber cuál es el nombre del periodista que subió este artículo al diario?? ...a ver si alguien me responde.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve