Molesto, Kirchner ordenó sacarle la custodia de la Policía Federal a Miceli

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, señaló que el Presidente "dio precisas instrucciones para que cesara el servicio" de la Policía que, sin ser ya funcionaria pública, continuaba asistiendo a Felisa Miceli.  Además, el propio funcionario asumirá en persona la investigación para determinar qué pasó.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, señaló este martes que "el Presidente está muy disgustado” por el hecho de que la ex titular de la cartera económica, Felisa Miceli, recibiera custodia de la Policía Federal y señaló que el jefe de Estado “dio precisas instrucciones para que cesara el servicio".

En relación a la información difundida por el canal C5N, sobre la utilización de custodia oficial de la Policía Federal por parte de la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, el Ministerio del Interior informó: “El Presidente de la Nación está muy disgustado con el tema y dio precisas instrucciones para que cesara inmediatamente el servicio de custodia para la ex funcionaria”.

En tal sentido, el ministro del Interior asumirá en persona la investigación para establecer cómo sucedieron los hechos y determinar responsabilidades.
Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 11:35
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo mejor es no entorpecer a la justicia, y ser proactivo en esto, en vez de decir que se van a poner ellos a investigar. Han sido tantos los papelones de supuestas investigaciones que terminaron en la nada, empezando por la Lilita, Gutierrez y las cajas de alcapone
    3
  2. aquí hay un diario que pone noticias interesantes http://www.seprin.com nada de gran hermano, ni boludeces, a ver si aprenden.
    2
  3. COMO SIEMPRE DESPUES DE CONSUMADO LOS ACONTECIMIENTOS....SE RAJAN LAS VESTIDURAS....Y BUSCAR EL PATO DE LA BODA, A ALGUIEN HAY QUE CULPAR. SON IMPRESENTABLES.
    1