Kirchner entregará premios a los investigadores argentinos

Se trata de las distinciones Houssay 2007, con los que se resalta la labor científica y tecnológica.
Junto al ministro de Educación, Daniel Filmus, el Presidente buscará reconocer las contribuciones a la producción de nuevos conocimientos, nuevas tecnologías y formación de recursos humanos.
En la ceremonia podría participar la Presidenta electa, Cristina Fernández.

El presidente Néstor Kirchner entregará este martes los premios Houssay 2007, con los que se distingue a la labor científica y tecnológica.

Tras pasar el fin de semana de descanso en la ciudad santacruceña de El Calafate, el Presidente retomará la actividad oficial a partir de las 19 en el Salón Sur.

Junto al ministro de Educación, Daniel Filmus, Kirchner entregará esta distinción anual que tiene como objetivo reconocer las contribuciones de investigadores argentinos a la producción de nuevos conocimientos, nuevas tecnologías y formación de recursos humanos.

En la ceremonia podría participar la Presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo junto con el Presidente en la residencia que poseen en la villa turística de Santa Cruz.

Si bien aún no fue confirmada oficialmente la hora de regreso de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, se espera que el avión privado que los traerá desde el sur llegue al sector militar del aeroparque Jorge Newbery pasado el mediodía.

Ambos se encuentran en El Calafate desde el jueves pasado, donde alternaron descanso junto a su familia y algunas reuniones de trabajo, ya que allí también estuvo unos días el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 16:26
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"