Los equipos de Scioli y Macri en una mesa de diálogo

Búscarán desde hoy “avanzar en la solución de problemas comunes” a la provincia de Buenos Aires y la Ciudad. Medio Ambiente y basura, salud y educación, infraestructura y transporte, y seguridad, estarán entre los temas de la agenda.

Los funcionarios designados por Daniel Scioli y Mauricio Macri para ocupar cargos clave a partir del 10 de diciembre en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires abrirán este martes una mesa de diálogo para "avanzar en la solución de problemas comunes de las dos jurisdicciones".

Alberto Pérez y José Scioli (sciolismo) y Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña (macrismo) se reunirán este martes luego de que Macri y Scioli hablasen por teléfono días atrás, según pudo saber Télam y acordasen el encuentro con el objetivo de "tratar temas concretos que involucran a la gente de la Provincia y la Capital", señaló una fuente sciolista.

Los tópicos que estarán en la mesa de diálogo son Medio Ambiente y Basura, Salud y Educación, Infraestructura y Transporte, y Seguridad.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 07:34
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"