Últimos actos de gobierno de Julio Cobos

El gobernador prepara su despedida con un viaje a Venezuela como veedor de las elecciones en ese país, luego  cortará cintas en dos escuelas mendocinas y por último presentará su libro de gestión.

A Julio Cobos le quedan muy pocos días al frente del gobierno provincial. Pero hasta el 9 de diciembre, cuando le traspase el poder a Celso Jaque, al vicepresidente electo le quedan algunas obras para inaugurar y un libro para presentar, en lo que será su despedida como gobernador.

Antes de todo eso, Cobos viajará el jueves a Venezuela como veedor de las elecciones donde Hugo Chávez pone en juego gran parte de su revolución boliviarana. El polémico referendum del domingo 2 de diciembre establece, entre otros puntos, la posibilidad de la reelección indefinida para la presidencia.

El martes de la semana próxima Cobos retornará a la provincia. Y para cerrar su gestión, tiene previsto hacer lo que más disfrutó como gobernador: inaugurar obras. En este caso serán dos escuelas y una ruta, según señalaron voces cercanas al mandatario.

Pero también ya está listo un libro donde resume su gestión. "Hechos 2003 - 2007" es el nombre de la publicación, que será una síntesis del gobierno cobista y cuyo costo de impresión alcanza los $180.000.

El último fin de semana los colaboradores de Cobos que se encargaron de armar el libro -que el propio gobernador revisó personalmente- le dieron los toques finales a la obra de 150 páginas y donde se destacarán las grandes fotos.

Se imprimirán más de 1.000 ejemplares, que se distribuirán entre bibliotecas, medios de comunicación e instituciones. Algunos libros Cobos los incluirá en su maleta cuando tenga que partir a Buenos Aires para hacerse cargo de la vicepresidencia.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:27
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"