Deportes

Giggs se rompe un brazo y se pierde el partido ante el Milán

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, anunció este jueves la baja para el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milan, el martes, de Ryan Giggs.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, anunció este jueves la baja para el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Milan, el martes, de Ryan Giggs, que se fracturó el miércoles un brazo contra el Aston Villa.

Giggs, de 36 años, se lesionó en un choque con Steve Sidwell en el segundo período.

El galés pasó exámenes complementarios este jueves y su ausencia se ha estimado en cuatro semanas, lo que le hará perderse también el partido de vuelta y la final de la Copa de la Liga contra Aston Villa el 28 de febrero.

Para este partido, el Manchester United se verá privado de otro extremo, el portugués Nani, expulsado el miércoles y por tanto suspendido.

Estas ausencias deberían abrir la titularidad al ecuatoriano Antonio Valencia o al francés Gabriel Obertan.

El entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, cuyo equipo no jugará este fin de semana al estar eliminado de la Copa de Inglaterra, podría recuperar a sus dos defensas centrales, Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, para enfrentar al Milan.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:14
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve