El martes viene Lavagna y recorrerá la provincia junto a Iglesias

El candidato a presidente que apoya la UCR visitará el martes el Gran Mendoza, el Este, el Valle de Uco y el Sur.
Se reunirá con cámaras empresariales y entidades intermedias. Al ex ministro lo acompañarán Roberto Iglesias y Ernesto Sanz, la fórmula radical que buscará la gobernación.
El jueves viajarán a Chile para reunirse con Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.

El proximo martes Roberto Lavagna, el candidato a presidente que impulsa la UCR, llegará a Mendoza para compartir diversos actos junto a Roberto Iglesias y Ernesto Sanz, la fórmula radical que buscará en octubre llegar a la gobernación.

Un vocero del iglesismo confirmó que el ex ministro de Economía visitará el martes los departamentos del Gran Mendoza y el Este, mientras el miércoles estará en el Valle de Uco y en el Sur (General Alvear y San Rafael).

"Iglesias va a presentar a Lavagna en Mendoza, no como pasa en otros partidos", comentó irónicamente la misma fuente, quien agregó que no están previstos por el momento actos masivos. La idea es concretar reuniones con cámaras empresariales y entidades intermedias de toda la provincia.

Mientras que el jueves está previsto un viaje a Chile. La comitiva la conformarán Lavagna, Iglesias, Sanz y Gerardo Morales, el senador jujeño que preside la UCR nacional y además es el candidato a vicepresidente de la lista encabezada por el ex ministro.

En el vecino país, según informaron desde el búnker radical, estás previstas reuniones con el ex presidente Ricardo Lagos, y con la actual mandataria Michelle Bachelet.

Reunión de los equipos técnicos
Antes de esta visita de Lavagna, los radicales mendocino realizarán un encuentro para seguir trabajando en los ejes de la campaña de Iglesias. La reunión se realizará el sábado desde las 10 en el ITU de Luján, y será otro capítulo en el trabajo de los equipos técnicos que avalan la candidatura del diputado nacional.

Esos equipos se lanzaron en diciembre del año pasado, se agruparon bajo el nombre "Foro de Desarrollo Estratégico sustentable Mendoza 2007", y su función es elaborar un plan de gobierno y discutir las políticas de Estado. Por eso se espera la presencia de aproximadamente 400 personas, entre afiliados e independientes.

Están coordinados por Lucio Duarte y Alejandro Genari, que reemplaza a Enrique Vaquié. Es que el actual senador aún no define si apoyará a Iglesias o a su amigo César Biffi, el candidato por el cobismo para la Gobernación.

Por generar más confusión, Vaquié también fue presentado hace algunos meses como coordinador de los equipos técnicos que trabajan para que el próximo gobernador sea el intendente de Godoy Cruz.

 

 

Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 05:27
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos si que la tenés clara!!. El apodo MULA que alguna vez te adjudicaron en alusión a tu temperamento, personalidad no fue en vano. He aquí algunas similitudes que me permito comparar entre el animal y tu persona: el vigor, la fuerza y el valor del caballo: con la que luchas por tus ideales y convicción. la resistencia: a los devenires políticos la sobriedad, paciencia y el paso seguro del asno: a la hora de saber cuando entrar en escena, actuar y mover las piezas del ajedrez en el debido momento. Creo que lo tenés bien ganado y a mucha honra!!.. Un encuentro movilizador!!.
    3
  2. Creo que es la unica posibilidad de segunda vuelta y asi este mantrimonio entiende que debe dejar de robar,mentir y comprar politicos!!!!!
    2
  3. La UCR Ortodoxa es la UCR lo que la Iglesia Católica Ortodoxa es a la Iglesia Católica?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve