Timerman embajador en EE.UU. y el presidente de Peugeot Argentina a Francia

Cristina confirmó que el cónsul en Nueva York representará a la Argentina en Washington y la sorpresa fue la persona elegida para ir a París: Luis Ureta Sáenz Peñavice, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) y tres veces presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).

En el reportaje que la presidenta electa ofreció al diario Página 12 dio a conocer los nombres para las embajadas y con relación a las segundas líneas del gobierno pidió "paciencia".

"A la Embajada de Estados Unidos va a ir Héctor Timerman, actual cónsul en Nueva York. A la Embajada de Chile va a ir Ginés González García y a la de Francia, Luis Ureta Sáenz Peña, el presidente de Peugeot en la Argentina, un hombre de la Unión Industrial Argentina también, muy consustanciado con este modelo productivista", dijo la presidenta electa.

El presidente de PSA Peugeot Citroën Argentina, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y tres veces presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), reemplazará a Eric Calcagno.

Quedó entonces descartada la posibilidad que se manejaba de que fuera el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, quien asumiera ese cargo a partir del 10 de diciembre.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 00:51
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"