Deportes

Si se va Cáceres, Boca iría por Roberto Ayala

Si se confirma la transferencia del paraguayo Julio César Cáceres al fútbol brasileño, la dirigencia de Boca irá en busca de otro zaguero, y entre los candidatos aparece el ex jugador de River.

Si se confirma la transferencia del paraguayo Julio César Cáceres al fútbol brasileño, la dirigencia de Boca irá en busca de otro zaguero, y entre los candidatos aparecen Roberto Ayala y el uruguayo Gerardo Alcoba.

En las próximas horas se reflotaría el interés de Atlético Mineiro por llevarse a Cáceres, cada vez más criticado por su bajo nivel.

Por lo tanto, y a pedido del cuerpo técnico que encabeza Abel Alves, la dirigencia del club auriazul buscará un defensor que pueda dar ciertas garantías.

En ese sentido, surgieron los nombres de Ayala, recientemente desvinculado de Zaragoza de España, y también en los planes de River.

Además, surgió el nombre de Alcoba, actualmente en Peñarol de Montevideo, y por quien hubo algunos sondeos con su representante, Francisco "Paco" Casal.

Hasta el momento Boca sumó únicamente a los volantes Matías Giménez, ex Tigre, y Jesús Méndez, procedente de Rosario Central.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 06:27
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec