Ya nombraron al nuevo jefe de la Prefectura en Gualeguaychú

Juan Antonio Cassino asumió esta mañana como nuevo jefe de la Prefectura de Gualeguaychú, en reemplazo de Roberto Gayra, luego de que asambleístas de esa ciudad concretaran un "escrache" a una barcaza de la firma Botnia.

El relevo se produjó después de las 9:30 en una "ceremonia privada", según trascendió.

A pesar de que la comunidad de Gualeguaychú y sus instituciones intermedias intentaron que no se relevara al prefecto Gayra, primó la decisión del Ministerio del Interior, que ordenó el relevo del jefe de Prefectura local.

La decisión se adoptó luego que los asambleístas incursionaron en las aguas del río Uruguay para "escarchar" con diversas leyendas escritas con aerosol la embarcación que había varado y transportaba la celulosa de Botnia hacia Nueva Palmira.
 
Ayer, la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (CoDeGu), que agrupa a 26 entidades sociales y económicas locales, manifestó su apoyo a la continuidad de Gayra, cuando ya había trascendido su relevo.

Mediante un comunicado de prensa, la CoDeGu también expresó su respaldo a Luis Alberto Heiler, jefe de Prefectura de Bajo Uruguay otra de las bases de la fuerza en Gualeguaychú.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:10
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve