Alberto Fernández negó versiones y ratificó a Rivas como su vicejefe de Gabinete

El jefe de los ministros remarcó que espera que el dirigente socialista "se incorpore al trabajo lo antes posible" y negó haber ofrecido el cargo a otras personas. Además, se manifestó "muy dolido" por todo lo sucedido. "A todos nos conmueve no sólo este episodio sino todos los casos de inseguridad”, recalcó.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, negó hoy haber ofrecido el cargo de vicejefe "a nadie" y aseguró que en ese puesto continúa Jorge Rivas, quien se encuentra hospitalizado por lesiones sufridas durante un asalto.

"Jorge Rivas sigue siendo mi vicejefe de Gabinete" y "sólo esperamos su pronta recuperación para que se incorpore al trabajo lo antes posible", aseguró Alberto Fernández.

A través de un comunicado de prensa, el jefe de los ministros agregó: "Mi único deseo es que la salud de Jorge evolucione favorablemente para seguir trabajando juntos, eso es lo único que espero".

El jefe de Gabinete dijo sentirse "muy dolido" por todo lo sucedido y completó: "Me ha afectado muchísimo esta situación y lamento profundamente lo que le ha pasado a Jorge, a todos nos conmueve no sólo este episodio sino todos los casos de inseguridad".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:25
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"