Bermejo descartó convertirse en ministro de Celso Jaque

Una versión colocaba al intendente reelecto de Maipú como un funcionario clave en el futuro Ejecutivo provincial. Pero el jefe comunal justicialista negó terminantemente esa posibilidad. "Está totalmente descartado. Yo me quedo los cuatro años en Maipú".

Mientras siguen las dudas sobre los nombres que conformarán el gabinete de Celso Jaque, una versión puso nervioso a más de un justicialista. El trascendido surgido ayer indicaba que el intendente reelecto de Maipú, Adolfo Bermejo, iba a renunciar a su cargo para convertirse en el ministro de Gobierno jaquista.

Pero el propio Bermejo desmintió en forma terminante esa posibilidad. “No hay nada de eso. No me lo ofrecería Celso, y sería una falta de respeto para los maipucinos”, sentenció el jefe comunal. “Está totalmente descartado. Yo me quedo los cuatro años en Maipú, ya me comprometí”, agregó.

Sin embargo, la versión corrió con fuerza por las redacciones periodísticas. La historia era completa: Bermejo llegaba al Ejecutivo provincial y le dejaba su puesto en Maipú a Olga Bianchinelli, hermana del diputado y presidenta del concejo deliberante.

Todo se habría terminado de definir el martes en un hotel de la Capital. Incluso se mencionó que este enroque suavizaba las designaciones de las espadas jaquistas en los puestos clave en la Legislatura. Porque uno de los referentes del sector como Carlos Bianchinelli pretendía la presidencia de la Cámara baja, que finalmente quedó en manos de Jorge Tanús.

El cortocircuito en la Casa de las Leyes, según señalan algunas fuentes, quedó desactivado con la llegada de Olga a la intendencia de Maipú y la reelección de Carlos como titular del bloque del PJ.

Sin embargo, Bermejo desmintió por la noche su llegada al Ejecutivo provincial.
Opiniones (2)
17 de febrero de 2018 | 19:24
3
ERROR
17 de febrero de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que sera que en este pais cuando un politico dice que No es SI????? No les parece que este intendente esta metiendo una mentirita como para dejar pasar los días y despues renunciar?? Ummm esto que se viene me parece que nos supereara a todos. Me voy a trabajar. Gracias por informarnos.
    2
  2. Me parece correcta la decisiòn tomada por el sr. Bermejo, con esta postura nos esta demostrando que es un hombre de convicciones firmes y comprometido con su pueblo, por eso Maipù lo sigue apoyando tanto a el como al Sr. Alejandro Bermejo.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve