Cobos y Biffi con el ministro Filmus en Godoy Cruz

El titular de Educación vino para inaugurar el edificio de una escuela en Villa Hipódromo, en el que se invirtieron 1,3 millones de pesos.  La visita preanuncia una modalidad de la campaña electoral que se viene.

La reunión marca que, desde Nación, comienzan a jugar cartas en apoyo al gobernador, luego de su proclamación como candidato a la vicepresidencia.

El primer indicio de campaña para las elecciones de octubre comienza con la presentación del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus, al lado del gobernador mendocino y candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Julio Cobos.

Los dos funcionarios participan de la inauguración del nuevo edificio de la escuela secundaria 4-072 Federico García Lorca, de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz. Se trata de un establecimiento que atiende una matrícula superior a los cinco mil alumnos, cuya construcción demandó una inversión de más de 1,3 millones de pesos.

Filmus regresó a Mendoza como ministro luego de haber perdido en segunda vuelta las elecciones por la jefatura de Gobierno de Buenos Aires con Mauricio Macri.

En el mismo acto, Cobos estará acompañado por la titular de la Dirección General de Escuela, Emma Cunietti y el intendente de Godoy Cruz, César Biffi. Por eso, la presencia de Filmus tiene un condimento extra a la mera visitar protocolar para el corte de cinta en el colegio. Sirve para mostrar el apoyo que desde la Nación tiene Cobos en su carrera como compañero de fórmula de Cristina Fernández y para demostrar, aunque el gobernador dijo que no participará en la campaña local, que en la provincia está representado por Biffi.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 13:06
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sera verdad que el gopbernador no acompañara a Biffi/Thoma en la campaña, y eso no sera consecuancia del armado con los ladri de siempre (Pardal, Amtutz, Gabrielli) que hicieron los tres chiflados (Jaliff, Cornejo Biffi)?
    1