Ginés González García, el "mejor ministro" de la democracia

El premio se lo concedió un blog de discusión política considerado de culto. Ginés se impuso frente a otros funcionarios y ex funcionarios, como Daniel Filmus y Roberto Lavagna. Pero también superó a históricos de la talla de Dantre Caputo y "tapados", como es el caso de Carlos Corach.

A pocos días de dejar el Gobierno, el ministro de Salud, Ginés González García, recibió un
halago inesperado: uno de los blogs de "discusión política" que circulan en la web local lo eligió como el mejor ministro nacional desde 1983 a la fecha.


La informal "distinción" -el premio llevó como insólito nombre"Nélida Doga", quien fuera ministra de Desarrollo Social durante la gestión de Eduardo Duhalde- se registró en el blog "Mide / No
Mide", considerado de culto para un mundillo de politólogos, sociólogos y cibernautas locales.


El ministro de Salud resultó reconocido justo cuando se aleja del Gabinete para ocupar la Embajada argentina en Chile desde el próximo 10 de diciembre.


En la votación, el médico sanitarista se impuso a algunos funcionarios que integraron Gabinete con él, como Roberto Lavagna, Daniel Filmus, Jorge Taiana y Carlos Tomada.


Pero también a reconocidos funcionarios de otras épocas, como el ex canciller Dante Caputo y un "tapado", el ex ministro del Interior Carlos Corach.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 00:01
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"