El hermano de Karina Jelinek fue atrapado con un kilo de cocaína

El familiar de la modelo fue detenido hoy en la ciudad cordobesa de Villa María con esa cantidad de estupefacientes en su poder, mientras bajaba de un colectivo.

El hermano de la modelo Karina Jelinek fue detenido en la provincia de Córdoba con un kilo de cocaína mientras circulaba por la vía pública en la ciudad de Villa María.

Adolfo Jelinek, de 34 años, fue sorprendido portando un kilo de cocaína esta tarde en la intersección de las calles José Ingenieros y Vélez Sársfield, al bajar de un colectivo que provenía de la ciudad de Córdoba.

Según explicó el comisario mayor Daniel Ferreira, de la Policía Departamental de San Martín, el operativo "fue el fruto de una investigación que comenzó ayer, dispuesta por el juzgado federal de Villa María".

Ferreira explicó que el procedimiento es parte de una investigación por presunto tráfico de estupefacientes.

El hermano de la modelo fue detenido con un pan de un kilogramo de cocaína de máxima pureza en su poder, y fue alojado en una dependencia policial.
Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 05:03
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy seguro de que los jueces cholulos lo van a liberar a cambio de una foto autografiada de la tonta de la hermana. justicia argentina !
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec