En Recrear aseguran que López Murphy no se retira de la política

El diputado del partido Recrear Pablo Tonelli aseguró que Ricardo López Murphy no se retirará de la política, a pesar de haber renunciado a la Presidencia de Recrear.

"Lo que él hace es dejar la conducción de la junta nacional pero de ninguna manera está pensando en retirarse de la política", sostuvo Tonelli.

Por otra parte, el dirigente sostuvo en declaraciones a Radio América que "nunca se puso en tela de juicio la posibilidad de romper" la alianza que Recrear mantiene con el macrismo.

De hecho, ayer, representantes de Recrear de todo el país acordaron la "necesidad de fortalecer la identidad del partido", aunque expresaron su "fuerte aval político" a los miembros de la fuerza que integrarán desde diciembre el gobierno de Mauricio Macri.

Además, decidieron convocar a elecciones internas para renovar todos los cargos partidarios y evitaron definiciones sobre la alianza con el PRO en el Congreso Nacional.

Según confirmaron fuentes partidarias consultadas por la agencia Noticias Argentinas, esa decisión quedará en manos de la Junta Ejecutiva Nacional, órgano que aún no tiene fecha fijada para reunirse, lo que podría definirse la semana próxima.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 11:23
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"