Las mil y una caras del vicegobernador Juan Carlos Jaliff

La imagen es todo para los políticos, pero hay excepciones. El vicegobernador de la provincia no tiene problemas en mostrar varias muecas o gestos delante de los fotógrafos. Y esa gestualidad siempre refleja lo que piensa o siente frente a determinados temas. Vea una divertida galería con las diferentes "caras" de Jaliff.

Para los políticos actuales, la imagen es – casi – todo. Por eso dejan pocas cosas libradas al azar, y se cuidan al máximo cuando tienen enfrente alguna cámara de TV o de fotos.

Pero claro, también hay excepciones. Y una de ellas es el vicegobernador Juan Carlos Jaliff, quien no tiene ningún problema en hacer muecas o gestos de los más diversos ante camarógrafos y fotógrafos.

Aquí les ofrecemos una divertida galería de fotos con las diferentes “caras” del vicegobernador, junto a epígrafes que algo tienen que ver con la realidad.
Opiniones (4)
19 de junio de 2018 | 20:53
5
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me pareció una buena forma de despedir a Jaliff de la función pública... Por lo menos así lo quiso el pueblo... Igual, falta su fotito llorando, aunque no creo que haya llorado. Él sabe que pronto va a volver. TODOS SE RECICLAN...
    4
  2. Caulquier cosa ponen en este diario., Mira si me van a importar las caras de este buen hombre y señor. Cuenten algo interesante, despues te comes cosas importantisimas, pero tienen las caras de jalif!!
    3
  3. Muchachos son notas divertidas no las niego,... pero ponganla en el sector Cool o hagan uno nuevo con Caripelas o cosas asi... Igual que la de cristina esta NO INTERESA EN ABSOLUTO ( en la primera pag del diario) Por otro lado quiero felicitar el labor de 2 fotografos sin nn que ayer vi sobre la cl Godoy Cruz sacando fotos en la tormenta y la actualizacion del diario... Son mas a FAVOR siempre perooo de onda.. hagan un sector caripelas y ahi podran poner estas payasadas al contrario es buena la idea... Si lo hacen ponen AGRADECEMOS A JERONIMO jajaja Saludos y muy buen labor
    2
  4. Lo que es estar al "cuete"!!!! Será el mismo periodista que está ansioso porque Cobos y Jaque no le dicen quiénes van a ser los ministros, subsecretarios, directores, asesores, etc.. Qué importancia o relevancia periodística tiene este trabajo. Jaliff, Ud., yo, y el cronista, que no se da a conocer, hacemos mil gestos por día. ¿Cuál es la novedad? Porqué no nos dedicamos a las cosas serias e importantes???
    1