San Luis: crecida arrastró un camión y encontraron sin vida a su conductor

El cuerpo inerte de Víctor Ochoa, conductor de un camión que fue arrastrado por la crecida tras una feroz tormenta, fue encontrado en la localidad puntana de Tilisarao a 25 kilómetros del lugar en donde había desaparecido. Todavía buscan a su madre, que lo acompañaba. Entrá a esta nota y mirá el video de los anhegamientos en la capital de San Luis.

Una tormenta en la que se precipitaron casi 100 milímetros de lluvia en poco tiempo, complicó a San Luis en la jornada previa a la Navidad. Hubo cortes de rutas debido a la fuerza del agua en Villa Mercedes y en la capital puntana, se registraron anhegamientos en las principales vías.

En la localidad de Tilisarao, un camión fue arrastrado a su cauce por la fuerza de la crecida sobre el río Conlara, en Paso Grande. Uno de sus dos ocupantes, Víctor Ochoa, fue hallado sin vida a 25 kilómetros de distancia del lugar en donde desapareció junto a su madre.

Según los baqueanos citados por el Diario de la República, el agua en diferentes lugares que tiene en su trayecto el cauce del río, llegó a tener 20 metros de altura, mientras que el promedio a lo largo de los kilómetros que tiene el río Conlara fue de 12 metros de altura.

Así se anegaron las calles de la capital puntana:

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 13:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"