Un niño fue atropellado en pleno centro de Mendoza

La cantidad de peatones que han ido a hacer sus últimas compras para esta Navidad y el intenso tráfico dejó a media mañana un accidente que, afortunadamente, no fue de mayor gravedad. Sin embargo, el pequeño embestido por un VW Senda en Las Heras y Patricias Mendocinas fue derivado al Notti por lesiones que sufrió en sus rodillas.

Un niño de 8 años fue atropellado esta mañana en el agitado centro mendocino, repleto de peatones que están ultimando sus compras para Navidad y el intenso tráfico porque muchos hoy han cumplido con su jornada habitual. El accidente ocurrió en Las Heras y Patricias Mendocinas de Ciudad y el nene fue derivado al Hospital Notti.

Rafael Luciano Yacante (8 años) fue embestido por el conductor de un Volkswagen Senda cuando el niño junto a su madre, quienes transitaban por Patricias hacia el Sur,  estaban por cruzar calle Las Heras.

Aparentemente, el automovilista cuando pretendía doblar hacia Las Heras no advirtió la presencia del pequeño, quien terminó siendo atropellado. Inmediatamente, asistieron los preventores capitalinos y personal de la Comisaría 1º.

Aunque el niño no sufrió heridas de gravedad, los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias le detectaron escoriaciones en las rodillas, por lo que fue derivado al hospital pediátrico, donde será asistido.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 22:12
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"