Se acerca una solución en el conflicto gremial de los petroleros

El titular de la Federación Argentina Sindical de Petróleo y Gas Privados adelantó esta tarde que el paro que lleva adelante el sector podría ser levantado en las próximas horas. La medida de fuerza dejó sin gas a millones de personas.

El titular de la Federación Argentina Sindical de Petróleo y Gas Privados (FaspYgp), Alberto Roberti, adelantó este martes que la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores del sector podría ser levantada en las próximas horas, a partir de una propuesta salarial presentada por el sector empresarial.

Durante un contacto mantenido con la prensa en la puerta del Ministerio de Trabajo, Roberti dijo que la propuesta iba a ser tratada con los secretarios generales de los sindicatos que integran la Federación.

"Si esto es aceptado por todos nuestros compañeros, inmediatamente dispondremos el levantamiento del paro", afirmó. El gremialista dijo que la propuesta elevada por el sector empresario "es el reclamo que nosotros teníamos, que son los 25 pesos diarios”.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 03:52
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve