Tiscornia: declara un empresario que habría sido sobornado

Esta mañana se reanudó la segunda jornada del proceso al magistrado. Está previsto la declaración de seis testigos, entre ellos un hombre a quien –según una denuncia- se le pidieron 4.000.000 de dólares para favorecerlo en una causa penal.

El Jurado de Enjuiciamiento de la Nación reanudó esta mañana el proceso oral y público contra el suspendido juez en lo penal económico Guillermo Tiscornia por presunto mal desempeño de sus funciones.

En la segunda jornada del juicio, que se realiza en la Sala de Audiencias de la planta baja del Palacio de Tribunales, el Jurado tiene previsto recibir la declaración de seis testigos, entre ellos un empresario de juegos de azar a quien se le habría pedido 4.000.000 de dólares para favorecerlo en una causa penal.
 
Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 16:58
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que va a declarar el testigo si para mi entender fue , el qien quiso sobornar al Juez para poder importar las famosas maquinitas en el cual no se podian tener casinos ni bingos en la capital o provincia . Pero primero investiguemos quien dio la orden de poner dichos lugares de juego, aparte son gente que tienen causas por todos lados y sobre todo investiguemos a la gente que esta mas arriba de todo esto. Un abrazo
    1