Un convenio por obras cloacales y una visita a la ESMA, en la agenda de Kirchner

El Presidente Néstor Kirchner encabezará por la mañana el acto de firma de contratos para que la empresa estatal AySa lleve a cabo obras de cloaca y agua en la Ciudad y varios municipios bonaerenses. Por la tarde, formalizará junto a Cristina la creación del espacio para la memoria en el predio donde funcionó un centro clandestino.

El presidente Néstor Kirchner firmará hoy un convenio para la realización de obras cloacales y de agua potable entre AySa, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e intendentes del conurbano bonaerense, mientras que por la tarde visitará el predio de la ESMA.

A las 10.30, el Presidente encabezará el acto en el Salón Sur, donde se firmarán los contratos para que la empresa estatal AySa lleve a cabo obras cloacales y de agua en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varios municipios bonaerenses.

Por la tarde Kirchner y la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, visitarán el predio de la ESMA tras lo cual quedará establecido el ente interjurisdiccional que administrará el espacio para la memoria, la promoción y la defensa de los derechos humanos.

Este acuerdo se firmará a las 17 entre el gobierno nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que estará presente el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y organismos de Derechos Humanos.
 
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:17
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"