Miceli manejará el dinero de las Madres

La ex ministra de Economía será la coordinador general de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.La ex funcionaria se definió como una "militante de los derechos humanos".

La ex ministra de Economía, Felisa Miceli, será la coordinadora general de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y pasará a administrar los fondos de la organización que preside Hebe de Bonafini.

La incorporación se acordó la semana pasada, y ayer a la mañana la ex ministra comenzó su tarea en la sede del organismo, a pocos metros del Congreso. “Siento mucha alegría, muchas ganas. Me parece increíble, desde lo personal, que me hayan llamado a mí”, dijo a La Nación  Miceli, que se definió como “una militante de los derechos humanos”, según revela el diario en su edición de hoy.

El nuevo trabajo de Miceli llega a poco de que se presente ante la Justicia por el caso del "toilet-gate". La ex ministra de Economía deberá explicar el 11 de diciembre ante la jueza Servini de Cubría el origen del dinero que se encontró en su despacho.

En su futura función, por la que cobrará un sueldo, la ex ministra administrará los proyectos más importantes de la fundación de Bonafini: la universidad, la radio y, en especial, la construcción de miles de viviendas populares que la organización lleva adelante a partir de acuerdos con los gobiernos nacional y porteño.

“La llamamos porque es una mujer de gran experiencia y la queremos mucho”, dijo Bonafini. “Estamos superorgullosas de que esté con nosotras", agregó la dirigente, y contó que Miceli se encargará de coordinar la parte económica de los proyectos de vivienda. "Ahora nuestras cuentas tienen que estar cada vez mejor. El dinero no es nuestro. Nos lo dan el gobierno de la ciudad [de Buenos Aires] y el gobierno nacional", recordó.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 15:41
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juaa... entre la Ebe y la Mici.. no sabes con cual quedarte...las dos son inmaculadas en su honra y manos limpias... logico porque usan guantes blancos... ha .. hay que avisarles que existe la verguenza....es muy probable que no lo sepan...
    1