Kirchner junto a funcionario que estuvo en el vuelo de los u$s 800.000

El Presidente encabezará mañana un acto junto al titular del Occovi, Claudio Uberti, quien estuvo en el vuelo en el que viajó un ciudadano venezolano con una valija repleta de dólares.

El presidente Néstor Kirchner tiene previsto encabezar mañana un acto junto al titular del  Occovi, Claudio Uberti, quien estuvo en el vuelo en el que viajó un ciudadano venezolano con una valija con 800 mil dólares.

Según se informó oficialmente, el jefe de Estado paticipará a las 18 en el Salón Sur de un acto junto a las autoridades del Órgano de Control de Concesiones Viales, entre ellos presumiblemente su titular.

Fuentes oficiales señalaron a la agencia Noticias Argentinas que el acto "estaba agendado desde antes" del escándalo. Sin embargo, en los hechos, la decisión de no suspenderlo muestra una clara señal política de la administración Kirchner.

Se trata de un acto por la apertura de sobres de la licitación para la construcción de la autovía 201, entre la ruta provincial 4 y la calle General Hornos en el partido bonaerense de 3 de febrero.

Horas antes, a las 9:30, el presidente Kirchner firmará en su despacho el decreto Post Trasplante de Órganos, mientras que a las 11 se trasladará hacia el partido de Moreno donde encabezará el acto de entrega de viviendas.
Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 11:15
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola, es la primera vez que entro a la pagina, y la verdad q al leer la nota por primera vez, no comprendi bien que tenia q ver con el tema de los 800 dolares, me parece que le falta claridad a la nota. como que queda inconcluso, que el presi se reuna con este funcionario, le falta cuerpo. a mi gusto que se involucre en la nota. un beso chau
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve