Asaltaron una panchería de la Arístides y una farmacia de Godoy Cruz

En la mañana de este lunes el local de comida rápida Pancho Villa fue asaltado por un delincuente, quien le gatilló el arma dos veces a la cajera y se alzó con $500. En tanto que casi frente a la comisaría Séptima de Godoy Cruz, durante la madrugada ingresaron a la farmacia Chester y se llevaron la caja fuerte, la cual contenía dinero en efectivo.

La Panchería Pancho Villa de la calle Arístides Villanueva y una farmacia ubicada casi frente a la comisaría Séptima de Godoy Cruz fueron asaltadas. Del negocio de comida rápida un delincuente se alzó con $500 luego de gatillarle dos veces a la empleada; afortunadamente la bala no salió. De la farmacia, los ladrones ingresaron durante la madruga y se llevaron la caja fuerte, en la que había $8.000.

Este robo fue descubierto por el encargado de la sucursal de las farmacias Chester, la cual está ubicada frente a la plaza departamental. Los ladrones entraron al local a través de una ventana que da a calle Belgrano y del interior se llevaron una caja metálica en la que guardan el dinero.

Por otro lado, el atraco en "Pancho Villa" ocurrió alrededor de las 7 de este lunes. La víctima es la encargada del negocio, quien fue sorprendida por un delincuente armado. Según consta en la denuncia, el asaltante le apuntó a la cabeza a la empleada y gatillo dos veces pero no salió el proyectil.

La víctima le dijo a la Policía que el ladrón estaba en un estado alterado, significado que estaría bajo el efecto de estupefacientes. Ante este panorama, la encargada le entregó el dinero de la caja; de unos $500 fue el botín, según fue denunciado.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 18:14
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"